domingo, 18 de marzo de 2018

"NOCHES BLANCAS" de John Green


·         AUTOR: John Green.
·         GÉNERO: Novela juvenil de amor.
·         PÁGINAS: 350.


SINOPSIS
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, sólo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una tempestad de nieve lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown en Nochebuena. Afortunadamente, conoció a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia. Como cambian las piezas de dominó, un beso lo cambiará todo y dará lugar a otras dos historias de amor.



OPINIÓN PERSONAL
Esta novela es una de las más bonitas que he leído hasta ahora. Las tres historias están perfectamente conectadas y transmiten esa magia navideña de la que tanto habla el libro. La primera historia es mi favorita ya que, aparte de que me encanta cómo escribe la autora, me parece una de las más simples pero la que más te engancha y te deja con ganas de más. La segunda es sin duda las más divertida y trata un tema muy común que hace que te puedas sentir identificado ya que al 90% de la población le ha pasado alguna vez en la vida. Por último pero no menos importante, la tercera es la más original y la que se encarga de que todos los relatos anteriores tengan una conexión final todos juntos que hace que acabes el libro con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.

·         LO MEJOR: Descubrir todos los pensamientos internos de los personajes y la conexión que existe entre los tres relatos.

·         LO PEOR: Como son tres relatos son, para mi gusto, breves y te quedas con ganas de más.

·         RECOMENDADO PARA: Adolescentes a partir de 12 años y quieran quedarse con un buen sabor de boca después de leérselo.

·         OTROS: Bajo la misma estrella, Buscando a Alaska y Mil veces hasta siempre.

Reseña hecha por Alba Parra (4º de ESO)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu colaboración! ¡Feliz lectura!